Reuniones
El lugar ideal para realizar sus reuniones de trabajo y lograr un gran impacto.
Hotel Emperador ofrece el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Nuestro experimentado servicio garantiza el escenario perfecto para planificar desde conferencias hasta bodas o eventos privados. Nuestro equipo está a su entera disposición para asistirlo en todos aquellos detalles y lograr así el éxito y distinción de su evento.
Experimente las siguientes amenidades al momento de contratar el servicio:
- Hasta 990 m2 de superficie en diferentes salones con capacidad de hasta 600 personas.
- Incluye seis salones de eventos y conferencias. .
- Distinguidos planificadores de eventos a su alcance para asistirlo en cada detalle desde la planificación del evento hasta el cierre del mismo. Personal multilingüe y discreción para asegurarle absoluta confidencialidad.
- Acceso a Internet de alta velocidad Wi-Fi en todos los salones y áreas comunes del hotel.
- Servicio de telecomunicaciones.
- Exquisitas opciones de catering, desde lo tradicional hasta menús personalizados con las sugerencias de nuestro reconocido Chef.
- 63 habitaciones, incluyendo 4 suites de 32 m2 a 62 m2 según categoría.
Para mayor información, por favor envíe su solicitud a nuestro equipo de ventas. Lo contactarán a la brevedad.