Baños de Agua Santa
Sus baños termales están alimentados por los manantiales que borbotean del Tungurahua. La más popular es la piscina municipal de aguas termales «La Piscina de la Virgen», El complejo consta de tres piscina, donde el agua de una de ellas mana directamente del volcán a 50º. Desde las piscinas las vistas a la cascada y a la ladera de la montaña son memorables.
Destaca también la Iglesia de estilo colonial, construida en el centro del pueblo. La visita a la iglesia es muy interesante para ver las creencias que rodean las aguas del pueblo. La devoción y la sencillez con la cual están escritas las placas de agradecimientos son muy emocionantes.
Lugar ideal para un dia de aventura para toda la familia o deportes extremos como rafting en sus ríos, escaladas, canyoning, canopy, trekking, mountain biking para bajar a la selva o puenting (bungee jumping), además de actividades tales como paseos a caballo, senderismo, y escalada.
En las cercanías y en la dirección de la carretera que va a la selva amazónica se encuentran varias cascadas, una de las más bellas es la llamada El Manto de la Novia y el Pailón del Diablo.